martes, 4 de junio de 2013

Hopeless



A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.







A veces en la vida, para poder seguir adelante debes enfrentar el pasado…

La autora #1 del New York Times Colleen Hoover mantuvo a lectores hechizados con su novela Hopeless, la historia de lo que ocurrió cuando una chica con problemas llamada Sky se encontró con un amigo de la infancia, Dean Holder. Con la ayuda de Holder, Sky descubrió impactantes secretos familiares y aceptó los recuerdos y emociones que dejaron profundas cicatrices.

Hopeless fue la historia de Sky. Ahora, en Losing Hope, finalmente aprendemos la verdad sobre Dean Holder.

Atormentado por la pequeña niña que no pudo salvar de un peligro inminente, la vida de Holder ha sido ensombrecida por sentimientos de culpa y remordimiento. Nunca dejó de buscarla, creyendo que encontrándola le traería la paz necesaria para seguir adelante.

Sin embargo, Holder no podría haber previsto que iba a enfrentar un dolor mucho mayor en el momento en que se vuelvan a reencontrar. 

En Losing Hope, Holder revela la forma en que los acontecimientos de la infancia de Sky les afectaron a su familia y a él, llevándolo a buscar su propia redención con salvarla. Pero es amando a Sky la única forma para comenzar a sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario